tiempo estimado de lectura : 1
15 Mar
15Mar

Estimados alumnos y familias:

A raíz de la situación excepcional generada con el coronavirus se ha producido una gran incertidumbre en distintos ámbitos, especialmente el académico. Muchos alumnos han regresado a sus casas sin saber muy bien cuánto tiempo se prolongará su situación y en qué condiciones regresarán a la vida académica habitual.

Como me habéis trasladado algunos de vosotros, padres y alumnos, existe una razonable preocupación por el hecho de que el confinamiento, que se produce en el momento más crítico del curso, pueda romper vuestro ritmo y rutina de trabajo. Esa situación es absolutamente indeseable, ya que afectaría negativamente a los resultados de los exámenes finales.

Por ello, y con el objetivo de mantener la normalidad incluso en circunstancias como las actuales, os comunico que las clases privadas que hemos tenido hasta ahora se seguirán ofreciendo exactamente igual en formato online. 

Desde hace cuatro semanas, y en previsión de que una situación así pudiera tener lugar, he adaptado y perfeccionado el formato de las clases online para que la experiencia pueda ser totalmente provechosa para el alumno y le permita, incluso desde la distancia, asimilar y reforzar los conocimientos necesarios para superar con éxito las distintas asignaturas.

La semana pasada he comenzado a implantar el sistema con distintos grupos y la experiencia ha resultado un éxito. En lo que a nuestras clases respecta, ni el coronavirus ni el confinamiento serán un obstáculo para que continuemos trabajando exactamente igual que hasta ahora.

Por tanto, a todos los que me habéis preguntado, os transmito la tranquilidad y la garantía de que las clases se seguirán impartiendo online, en el mismo horario y con las mismas condiciones que teníais hasta ahora mientras dure esta situación, sea el tiempo que sea.

Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier duda que os surja.

Un fuerte abrazo,

Manuel Sánchez.

MS-Comunicado_Continuidad de las clases (2).pdf